Noticias y eventos

El control activo de campo de Yamaha hace posible la primera interpretación clásica del mundo

En octubre de 2021, por primera vez en el mundo, el Centro Cultural Shimizu Marinat en la ciudad de Shizuoka, Japón, presentó una producción única titulada The Marinart Forest, dirigida y dirigida por la Maestra Tomomi Nishimoto e interpretada por la Orquesta Filarmónica y el Coro IlluminArt.

Espacio musical interactivo para niños de Yamaha Designs para el museo New 81st Street Studio at The Metropolitan Museum of Art

La estación musical de Yamaha es parte del nuevo centro de aprendizaje interactivo para niños y cuenta con instrumentos únicos en su tipo, como una guitarra de pie, una pared de castañuelas y una marimba de ventana.

Audioversity DM7 series (miércoles)

Audioversity DM7 series (martes)

El instrumento de viento informal Venova YVS-140 gana un premio de plata en Prestigious International Design Excellence Awards IDEA 2023

Yamaha Corporation anuncia que su instrumento de viento informal Venova™ YVS-140 ha sido seleccionado para el Premio de Plata en los International Design Excellence Awards (a continuación, IDEA) 2023, organizado por la Industrial Designers Society of America (IDSA).

La CS-500 de Yamaha ya está certificado para Microsoft Teams y se suma a la cartera de sistemas certificados de colaboración de vídeo y sonido de Yamaha

El sistema de colaboración de vídeo CS-500 se une al CS-800 de Yamaha como sistema certificado para salas Microsoft Teams, lo que permite a Yamaha ofrecer experiencias de conferencia perfectas en salas de distintos tamaños.

El nuevo firmware aporta nuevas funciones y un funcionamiento mejorado a los sistemas de mezcla digital RIVAGE PM

Yamaha Corporation se complace en anunciar la última versión del firmware, versión 6.0, para su serie RIVAGE PM de sistemas de mezcla digitales. Esto incluye una serie de actualizaciones importantes, muchas de ellas solicitadas por los usuarios finales.

Lanzamiento del firmware para Tio1608-D2, Tio1608-D V2.00, R Remote V5.9.0 para Windows/Mac

Esta actualización añade soporte para el Tio1608-D2.

Lanzamiento del firmware RMio64-D V5.85 y RSio64-D V5.85.

Este firmware es una actualización con fines de mantenimiento.

Lanzamiento del firmware DM3 V1.12 y editor

El firmware DM3 V1.12 contiene mejoras y correcciones de errores, incluido un problema en el que el uso de la función de retardo del bus ESTÉREO podría generar ruido de fondo desde la SALIDA ESTÉREO. También se solucionan otros problemas. Lea los detalles completos en la página de descarga.

Los productos descritos en esta página web están conforme a México.
Algunas informaciones y sus contenidos son exclusivos para países específicos.