Noticias y eventos

Lanzamiento de ProVisionaire Design V1.0.1

MTX5-D, XMV8280-D, XMV8140-D, XMV4280-D y XMV4140-D ahora compatibles con el módulo Brooklyn 3 Dante. Esta actualización también incluye correcciones de errores. Lea los detalles completos en la página de descarga.

Lanzamiento del MTX-MRX Editor V4.0.1 and Firmware V4.20

MRX7-D, MTX5-D, XMV8280-D, XMV8140-D, XMV4280-D y XMV4140-D ahora son compatibles con el módulo Brooklyn 3 Dante.

Saxofones YDS en Latinoamérica | Yamaha Corporation

Descubre los saxofones digitales YDS de Yamaha.. Tecnología acústica y digital combinada en un solo diseño para que disfrutes tu música en cualquier momento y lugar.

La serie DM7 de Yamaha gana el premio Best of Show Awards en InfoComm 2023

La nueva línea de productos de consolas de mezcla digital profesionales fue reconocida por un panel de expertos de productos AV.

Entrevista con Juan Fernando Avendaño | Artista Yamaha

Yamaha Music Latin America conversa con el trompetista colombiano y Artista Yamaha, Juan Fernando Avendaño, sobre su primer contacto con el instrumento y sus perspectivas creativas.

Yamaha muestra nuevos productos y actualizaciones en InfoComm 2023

15 de junio de 2023 Shizuoka, Japón: Yamaha mostrará varios nuevos productos y actualizaciones en InfoComm 2023, que se celebrará en Orlando, EE. UU. del 14 al 16 de junio. Entre otros, la nueva serie de consolas de mezcla digitales DM7, los procesadores de señal emblemáticos DME7 con la suite ProVisionaire de diseño de sistemas con un nuevo desarrollo, y sus nuevos sistemas de colaboración de video “CS-800“ y “CS-500”.

Barra de sonido de video de Yamaha certificada por Microsoft Teams

Un sistema integral de altavoces con cámara y micrófono, la CS-800 utilizada con la tecnología IA más reciente, será certificada por Microsoft Teams.

Folleto acerca de la suspensión de la ficha para la tarjeta de audio virtual de Dante

A partir del 1 de julio del 2023, los folletos de la ficha para la tarjeta de audio virtual de Dante con códigos de licencias redimibles serán suspendidos como parte del paquete del Yamaha Rio3224/1608-D2. Los productos fabricados antes de julio de 2023 fueron enviados con folletos de fichas de tarjetas de audio virtual de Dante podrán activar sus licencias en el sitio web de Audinet después de esa fecha

Amplía tu rango, extiende tu audiencia con el STAGEPAS 100 de Yamaha

Yamaha Corporation se complace en anunciar la llegada del STAGEPAS 100, su nuevo sistema PA ultra compacto portátil. Con sonido de alta calidad y portabilidad óptima con un diseño con estilo y duradero, el STAGEPAS 100 puede transformar en un instante cualquier espacio en un recinto de concierto íntimo.

¡Conoce Yamaha Music ID!

¡Únete a Yamaha Music ID creando tu cuenta de manera gratuita! Recibe noticias, invitaciones y más contenido.

Los productos descritos en esta página web están conforme a México.
Algunas informaciones y sus contenidos son exclusivos para países específicos.