Noticias y eventos

Lanzamiento del nuevo firmware para SWR2310, SWR2311P-10G, SWP2

Esta actualización añade varias funciones nuevas, corrige errores e incluye algunos cambios de terminología.

Lanzamiento del Monitor LAN V1.8.6 de Yamaha

Esta actualización añade varias funciones nuevas, corrige errores e incluye algunos cambios de terminología.

Lanzamiento de CISSCA V3.1

Esta actualización añade los datos de altavoz de los modelos VXC2F, VXC8S, y la serie VC de altavoces. Consulta todos los detalles en la página de descarga.

Yamaha ganó dos premios ISE Best Of Show Awards

Yamaha se complace de haber ganado premios Best of Show por su nuevo procesador de señal digital DME7 y el software ProVisionaire Design y los sistemas de colaboración por video CS-800/CS-500 en Integrated Systems Europe (ISE) 2023.

Una nueva era para los sistemas de audio de Yamaha con un nuevo diseño de la suite del Software ProVisionaire y un potente Procesador de Señal Digital DME7

En el ISE 2023, Yamaha lanzará su renovado diseño de la suite de sistemas de diseño, control y gestión del Software ProVisionaire, que permiten la configuración y funcionamiento completamente personalizables de sistemas de audio complejos. Se está lanzando junto con el nuevo, excepcionalmente potente Procesador de señal digital DME7.

Lanzamiento de Yamaha de la consola de mezcla AG08 para transmisiones en vivo

Yamaha anunció el lanzamiento de la AG08, una estación integral de 8 canales para transmisiones en vivo, nuestra consola emblemática para transmisiones en vivo que se basa en las características esenciales de los modelos de la AG de segunda generación con nuevas funciones para profesionalizar las transmisiones de los usuarios.

Lanzamiento del VST Rack Pro V1.0.1

Esta es una actualización con fines de mantenimiento.

Actúa en cualquier lugar con el sistema de audio (PA) portátil STAGEPAS 200 compacto e inteligente

18 de enero de 2023, Shizuoka, Japón --Yamaha Corporation anunció el lanzamiento de un nuevo producto en su línea de sistemas de sonido (PA) portátiles profesionales, el compacto STAGEPAS 200 repleto de funciones. Tiene una calidad de sonido excepcional, viene en una caja de estilo cúbico de 300mm y, por primera vez, tiene la opción de ser alimentado con una batería. El STAGEPAS 200 premium te permite llevar tu actuación literalmente a cualquier lugar.

Lanzamiento de HERRAMIENTAS para el ZG V1.1.0

Esta actualización cambia el número de las bandas y la interfaz de usuario del ecualizador (EQ), y resuelve algunos errores.

Yamaha anuncia compatibilidad de los altavoces de techo con EASE Address

La serie VXC y VC de altavoces de techo es compatible con EASE Address.

Los productos descritos en esta página web están conforme a México.
Algunas informaciones y sus contenidos son exclusivos para países específicos.