Actualización para la compatibilidad HDMI 2.1 de ciertos receptores AV 2020 con ciertos dispositivos de videojuegos y de video (septiembre de 2021)

Modelos afectados: RX-V4A, RX-V6A, RX-A2A, TSR-400 y TSR-700

Para cierta compatibilidad de paso a través con: Xbox Series X, NVIDIA RTX30

Desde el momento en que lanzamos varios receptores AV en 2020, declaramos que admitiríamos las capacidades emergentes de HDMI 2.1 incluida la transferencia de 4K / 120Hz, en estos modelos a través de actualizaciones futuras. Se requiere una futura actualización de hardware en los receptores AV anteriores para los clientes que planean conectar Xbox Series X o NVIDIA RTX30 a 4K / 120Hz a estos receptores AV seleccionados.

La información a continuación proporciona más detalles para los clientes que requieren compatibilidad de transmisión 4K / 120Hz con los receptores AV anteriores y el dispositivo de video Xbox Series X o NVIDIA RTX30.

Para clientes que requieran 4K / 120Hz de determinados dispositivos fuente de Xbox, NVIDIA

Este año estará disponible un programa de actualización gratuita. El momento en que inicia el programa varía de país a país. Le actualizaremos cuando el programa inicie.

Ten en cuenta:

  • Este intercambio de placa HDMI es gratuito para los clientes durante los 24 meses posteriores al inicio del programa.
  • No necesitarás este intercambio de placa HDMI a menos que estés planeando conectar un juego Xbox Series X o un dispositivo de tarjeta gráfica de video NVIDIA RTX30 con transmisión de señal de 4K / 120Hz.
  • Estos receptores AV (arriba) actualmente admiten el paso de HDMI de señales 4K / 60Hz con HDR (HDR10 y Dolby Vision) y pueden usarse con los últimos dispositivos de juegos.
  • Estos receptores de AV actualmente admiten HDMI eARC, que permiten que las fuentes 4K / 120Hz se conecten directamente a un televisor compatible, con el audio enviado al AVR a través de eARC.
  • Los nuevos modelos RX-A4A, RX-A6A y RX-A8A no se ven afectados por el problema de la transferencia, y solo requieren una futura actualización de firmware para habilitar ciertas capacidades de HDMI 2.1.
Yamaha RX-V4A V4A Receiver Amp

RX-V4A

V4A - Receptor AV de 5.2 canales con CINEMA DSP 3D, HDMI™ de 4 entradas y 1 salida, inalámbrico envolvente.

Yamaha RX-V6A V6A Receiver Amp

RX-V6A

V6A - Receptor AV de 7.2 canales con CINEMA DSP 3D, HDMI™ de 7 entradas y 1 salida, inalámbrico envolvente.

Los productos descritos en esta página web están conforme a México.
Algunas informaciones y sus contenidos son exclusivos para países específicos.