El poder de la música con Yamaha

¡Quiero conocer más!

La música, es una disciplina que con la guía de maestros altamente capacitados y un método de eficacia probada, puede desarrollar los grandes potenciales emocionales, cognitivos y físicos de niñas, niños y adolescentes. En la Academia oficial Yamaha, nos preocupamos por que su desarrollo sea integral. Tomando en cuenta...

  • Inteligencia emocional

    • Adquieren seguridad y confianza en si mismos.
    • Eleva su autoestima.
    • Brinda habilidades únicas para el futuro.
  • Inteligencia Cognitiva

    • Optimización de la memoria.
    • Mejora la concentración
    • Mejora la capacidad para resolver problemas.

Cuando escuchamos música nuestro estado de ánimo cambia, se enriquecen las emociones y se despierta la creatividad. A mayor calidad de música, mejor respuesta cognitiva.

El desarrollo auditivo y psicomotriz, también está implícito através de la enseñanza, de una buena técnica de ejecución, logrando un incremento acelerado de la coordinación motriz fina.

¡Mira como lo hacemos!

¡Conoce los primeros pasos para acercar a tu hijo al mundo de la música y su guitarra!

¡Descaraga tu guía de inicio!

¡Ayúdalos a que desarrollen la sensibilidad y la imaginación haciendo más fuerte el origen de su creatividad y prepáralos para el futuro!

Tocar un instrumento musical fortalece las conexiones entre los dos hemisferios del cerebro en los niños y adolescentes y mejora la memoria y las cualidades de razonamiento.

¡Esto hace que sean mucho más inteligentes!

¡Inscribe a tu hijo, ahora mismo!

¡Aquí!

2 de cada 3 jóvenes en preparatoria y universidad desean haber prendido música en alguna etapa de su vida.

Sin embargo solo 33% tiene acceso a clases de música por tiempo o recursos.

Brinda esta oportunidad única a tus hijos desde su infancia y crea un mejor futuro para ellos adquiriendo la guitarra Yamaha de la serie C y obtén este beneficio único.

Con el sistema de educación Yamaha, al final del curso de guitarra, los niños y adolescentes inscritos tendrán un acercamiento positivo hacia la música para comprenderla, disfrutarla y amarla, al mismo tiempo que desarrolla sus habilidades musicales fundamentales como son escuchar, cantar, tocar y crear música.

Los productos descritos en esta página web están conforme a México.
Algunas informaciones y sus contenidos son exclusivos para países específicos.